Comandante de Estado Islamico Abo Baker al- Baghdadi permitio para el pueblo de la tribu Al-Shaitaat (chiitas) una tregua de volver a casa.

SOHR había recibido un material de archivo, confirmado por fuentes de al- tribu Sheitat, mostrando un comandante de está hablando con los ancianos y notables de la tribu al-Shaitaat en el campo de Deir Ezzor, donde se les informó de que Estado islámico permitió al pueblo de al- Shaitaat a volver a casa en un orden de Amir al-Mumenin (líder de los creyentes) Abo al-Baghdadi . El comandante se dirigió a ellos diciendo: "nos comprometemos a ser seguro, siempre y cuando usted es honesto con Estado Islámico y la decisión de devolver a las personas de al-tribu Shaitaat a sus hogares viene por instrucción sobre Amir al-Mumenin Abo al-Baghdadi, donde nos ha facultado para resolver este asunto. Hemos llegado tarde sólo por cuestiones administrativas con nuestros hermanos militares en esta zona para que no haya colisión entre vosotros ".
Este permiso ha llegado después de las reuniones celebradas entre los comandantes en ES y de los ancianos y notables de la tribu al-Shaitaat, de acuerdo con lo que fuentes confiables informaron a SOHR, donde la reunión terminó imponiendo algunas condiciones en el pueblo de al-Shaitaat.
No está permitido para los desplazados de montar.
Está prohibido poseer o portar armas por cualquier motivo.
Para entregar todas las armas.
Confesar que todos aquellos que luchan Estado Islámico son apóstatas.
Para contarnos todo acerca de los apóstatas como cachés y parcelas de armas contra Estado islámico.
Se impuso el toque de queda en las aldeas, que declararon su arrepentimiento, desde las 8 pm hasta las 5 am.
Él va a ser asesinados todos resultó ser traidor y luchar Estado islámico.
Las fuentes confiables informaron SOHR que EI ha creado un comité para documentar los nombres de los varones adultos del pueblo de al-Shaitaat que son de la ciudad de Granij en el campo de Deir Ezzor, que cada dado un papel penitente estampada en ella "a los hijos del Estado islámico de Califato, le informamos que el titular de esta casa es de al-tribu Shaitaat musulmán y él se le permitió regresar a su casa por el fin de Amir al-Mumenin ".
Vale la pena mencionar que SOHR publicó en el pasado mes de agosto que Estado Islámico ejecutado más de 700 personas, la mayoría de ellos son civiles, en el Badeyat al- Shaitaat y las ciudades de Ghranij, Abo Hamam y Al Keshkeyyi mientras que el destino de otros cientos de la gente de la tribu de al-Shaitaat aún se desconocen hasta el momento.
El Estado Islámico se consideró que el juez de al-tribu Shaitaat de acuerdo con la Sharia es "un partido infiel y que debe ser combatido como si la lucha contra Kuffar (no creyentes) en el consenso de los estudiosos de la Sharia a pesar de que aprobó el y no lo hace negar las reglas de la Sharia. Un pacto y la tregua no deben celebrarse con ellos, no concederles la seguridad, no para liberar a los detenidos a pesar de que el dinero pagado, por no casarse con sus mujeres y no a comer de su comida. Está permitido matar a los detenidos, las lesiones y de seguir a aquellos que huyen de los enfrentamientos. Tenemos que luchar contra ellos a pesar de que no empiezan con nosotros luchando ".
Vale la pena mencionar que los cientos de personas perdieron la vida después de la detención, algunos de ellos fueron decapitados y algunos habían sido perseguido y ejecutado en los pueblos y ciudades que se escaparon en el campo de Deir Ezzor. El SOHR podría documentar docenas de nombres.
FUENTE: SOHR (Observatorio Sirio por los Derechos Humanos).
LINK: http://syriahr.com/en/2014/11/abo-baker-al-baghdadi-allowes-for-the-people-of-al-shaitaat-tribe-to-come-back-home/